Resultados de fútbol EN DIRECTO

Doucoure nuevo jugador del Everton

El que fuera jugador del Watford durante las pasadas cuatro temporadas, ya es nuevo jugador del Everton de Carlo Ancelotti. Firma hasta junio de 2023 con una opción de una cuarta temporada.

Uno de los clubes que más esta usando la cartera en este mercado veraniego es el Everton. Tras fichajes como el de James Rodríguez o Allan, se suma el fichaje del mediocentro francés Abdoulaye Doucouré. Los “Toffees” han sabido aprovechar la situación del ex del Watford, ya que dicho equipo, es un recien descendido a la Championship, y cualquier oportunidad que tuviera el jugador de quedarse en la Premier League la iba a aprovechar. Los clubes no dan precio a este traspaso, pero muchos medios ingleses son los que tasan el fichaje en 28 millones.

Para los que no conozcan a este jugador, Doucoure es un jugador que juega en el mediocampo, aunque tambien puede retrasar su posición y jugar en el pivote, como ha hecho en muchas ocasiones. Formado en la cantera del Stade Rennais, club en el que jugó 92 partidos en sus tres temporadas y marcó 16 goles y dió 14 temporadas. Abandonó Francia para fichar por el Watford por la cantidad de diez millones. Antes de su debut en el fútbol inglés, pasó media temporada cedido en el Granada, donde consiguió la permanencia en la Primera División tras disputar 15 partidos. Tras media temporada en el club nazarí, comenzó su andadura en la Premier League con el Watford, donde en cuatro temporadas, ha estado en 141 partidos y ha marcado 17 goles y ha dado 12 asistencias. Tras el descenso de los “Hornets”, ha recalado en en Everton de Carlo Ancelotti, donde ya han anunciado que lucirá el dorsal 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.