Resultados de fútbol EN DIRECTO

El adiós de Varane

Corren tiempos difíciles en la oficinas de la Ciudad Real Madrid. A la marcha de Sergio Ramos y a la no llegada de nuevos jugadores, se le une el más que probable adiós de Varane. Un adiós que deja al Real Madrid sin uno de sus pilares más importantes de la última década. A pesar de su trayectoria, a Varane le quedaban muchas alegrías que dar a los aficionados madridistas. Pero su futuro parece estar ligado a la Premier League.

El Manchester United echará el resto por el jugador francés. El equipo de los red devils lo quieren en su plantilla cuanto antes para poder saltar al campo con una defensa respetable. El resurgir de Shaw, la llegada de Varane y el asentamiento de Dean Henderson en la portería inglesa, dan un enorme salto de calidad al United en defensa. Quizás la parte de la plantilla que más sangre necesita para poder luchar de una vez por todas un título de Premier League a Liverpool, City y compañía.

Volviendo a Madrid, la gestión está siendo nefasta. Solo una llegada y las salidas de dos pesos pesados provocan cierto malestar entre los aficionados blancos. Se esperaba que tras un año en blanco, Florentino echara el resto por Mbappé y Haaland para dar comienzo a una nueva etapa de galácticos. Y por qué no, una remodelación del centro del campo ante el suplicio de Luka Modric, que terminó la temporada totalmente exprimido por Zidane. Además, el Real Madrid está teniendo ciertas dificultades para deshacerse de jugadores como Jovic, Bale o Mariano. Todo apunta a que se quedarán en Madrid a no sé qué llegue una oferta de cesión de algún club en horas bajas.

No obstante, la baja de Varane se veía desde hace ya tiempo. El Madrid le ofreció un contrato a principios de Junio y el galo respondió que habría una respuesta después de la Eurocopa. Pero tanta espera crea cierta molestia en el Bernabéu. Por lo que se espera que su marcha se cierre en el mes de Agosto. Aún así, y a pesar de la llegada de Alaba, el Madrid no va a buscar en el mercado a nadie que suple al defensa francés. Vallejo y Chust son las apuestas del club.

No obstante, el Madrid espera que los cedidos Ceballos y Odegaard exploten de una vez por todas. Ancelotti confía en ambos jugadores. Pero no solo eso, también espera recuperar la mejor versión de Isco. El malagueño ha vuelto en forma y su rendimiento está sorprendiendo a muchos. Pero no todo lo que empieza bien, acaba bien. Y menos cuando se habla de Isco.

Parece que vienen tiempos difíciles en territorio blanco. La remodelación del Bernabéu le está costando cara a Florentino, pero aún más al Real Madrid, club propiedad de los aficionados. Aún así, los madridistas esperan que Florentino frote la lámpara y resucite su labia y sus dones para hacer que este Real Madrid vuelva al lugar que le corresponde.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.