Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Alavés se hace grande y el Barcelona vuelve a pinchar

Un Barcelona que parece haber empezado el encuentro en la segunda parte no pudo derrumbar el muro defensivo del Alavés y terminaron llevándose solo un punto de vuelta a Ciudad Condal.

El primer tiempo fué para el olvido en Can Barça, un error de comunicación entre Piqué y Neto propició que el segundo cometiera un fallo al controlar un balón y esto le diera el 1-0 a favor de los locales mediante las botas de Rioja en el minuto 30 de partido, minutos antes Ansu Fati había tenido el gol en sus botas pero definió fatalmente.

Koeman movió banquillo para el segundo tiempo y de inicio metió a Pedri, Pjanic y Trincao. Pedri se adueñó del mediocampo y todos los balones pasaban por él. Pedri, Ansu y Messi propiciaban todas las llegadas del un Barcelona que desde el primer minuto puso contra las cuerdas a los de Mendizorroza.

Una disputa de balón ocasionó un rebote que cayó en los pies de Griezmann y colocaba el marcador 1-1 al minuto 63 del encuentro, 2 minutos antes el propio Rioja quedaba fuera del partido por doble amarilla al hacer juego peligroso sobre Gerard Piqué.

El Barcelona lo intentó de todas las formas, tanto así que obtuvieron más de 22 tiros a puertas pero la poca suerte, la solidez defensiva y el portero de Alavés evitaron que los de Ciudad Condal volvieran a casa con 3 puntos.

Al final un reparto de puntos dejan al Barcelona y al Alavés como décimo segundo y décimo tercero respectivamente.

One thought on “El Alavés se hace grande y el Barcelona vuelve a pinchar”

  1. I needed to thank you for this great read!! I definitely loved
    every little bit of it. I have got you saved as a
    favorite to look at new things you post…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *