Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Alcoyano deja al Sevilla Atlético en estado crítico

El equipo de Alcoy se cuela en la tercera plaza tras sumar tres puntos en el Jesús Navas. El equipo de Paco Gallardo deja unos números preocupantes. Solo un punto y un gol en los 4 primeros partidos de la Primera RFEF.

A las 12 de la mañana arrancaba el encuentro entre el Sevilla Atlético y el Alcoyano. El filial rojiblanco llegaba necesitado de puntos tras solo conseguir 1 de los 9 posibles. El equipo de Vicente Parras no conocía la derrota tras sumar 5 puntos de 9.

Paco Gallardo sacó un equipo muy ofensivo, ya que el conjunto hispalense llegaba al encuentro con 0 goles a favor. Y nada más empezar el partido, a los 4 minutos del pitido inicial, Dani Vega hacía una carrera desde su campo. Al llegar al área fue derribado y el colegiado señaló los 11 metros. Jona batió a Alfonso Pastor y adelantó a los visitantes en el electrónico.

La hizo de nuevo Dani Vega y tras una buena internada por la derecha, la cambió a Jona y sacó la mano Alfonso. La ocasión no finalizó hasta que el equipo de Alcoy no tirara dos veces más a la portería hispalense. El Alcoyano era claro dominador, hacía mucho daño por la banda derecha y no dejaba que su rival pasara de tres cuartos de campo.

Llegados a los 20 minutos, el Sevilla Atlético tuvo la iniciativa y se tiró arriba. Después de diez minutos de ocasiones sin peligro, la primera contra del Alcoyano acabó en el segundo gol. Recuperación de Daoudi en el mediocampo y gol de Jona que dejaba en muy malas condiciones al equipo de Paco Gallardo.

Con la misma iniciativa, los locales acortaban distancias. Córner sacado por Luismi Cruz y remate de Juanmi para poner el 1-2. Tras 307 minutos el Sevilla Atlético marcó el primer gol de la temporada y tuvo que ser un central el que abriera la lata. El mismo Juanmi provocó una falta muy peligrosa en el 42. Desde la media luna Carlos Blanco dio en la barrera para mandarla a córner.

La primera tarjeta del partido la vio Pablo Carbonell tras cortar una contra y derribar a Iván Romero. Esa misma falta fue la última clara de la primera parte. Luismi Cruz puso el centro chut que acabó fuera y sin problemas para el equipo visitante.

Salió el Alcoyano a la segunda parte con doble cambio. Salió Jona y Pablo Carbonell para dar paso a Javi García y Ángel. Pedro Ortiz vio la primera amarilla de los locales en el 47. También iba a salir Andy en el 59 para dar paso a Juli. Zarzana generó peligro por la izquierda, encarando a sus rivales y provocando varias faltas a favor.

En el segundo periodo vimos una faceta más defensiva de los visitantes, donde sufrieron más a la hora de defender y no gozaron de tantas ocasiones. El Sevilla Atlético pudo generar mucho peligro ya que el Alcoyano hacía muchas faltas cercanas al área, pero los locales no supieron aprovecharlas.

Para rematar, el Alcoyano metió el tercero en el 84. Tras un mal despeje de Kibamba, Ángel Sánchez remataba a placer con un Alfonso Pastor ya abatido. Finalmente, derrota muy dolorosa para el equipo andaluz que ve como en 4 partidos solo lleva un punto y un gol. El Alcoyano se clasifica tercero y suma 8 de 12 puntos posibles.

Los comentarios están cerrados