Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Arsenal se atasca contra los Wolves

El Arsenal ha perdido hoy en el Emirates Stadium 1-2 frente al Wolverhampton. El conjunto de Arteta encaja su tercer partido consecutivo sin ganar en Premier League y se quedan decimocuartos en la tabla. Por su parte, los Wolves jugaron un gran partido con un Podence que cada vez es más importante en este equipo de Nuno Espíritu Santo y que ya marcha sexto a un punto de puestos de Champions.

Comenzó el partido con un enorme susto para ambos equipos. Raúl Jiménez y David Luiz chocaron sus cabezas de forma más que peligrosa. El jugador mexicano fue el peor parado ya que tuvo que abandonar el terreno de juego totalmente inmovilizado y en camilla. Por su parte, David Luiz siguió en el terreno de juego pero se quedó en el banquillo tras el descanso.

No obstante sería el Wolverhampton quien atacase primero. Un centro de Adama Traoré terminó con un remate de cabeza al palo de Podence. Sin embargo, Pedro Neto aprovechó el rechace y puso el 0-1 en el minuto 27 de partido. Poco le duró la alegria al conjunto visitante ya que Gabriel empataría tres minutos después con un cabezazo tras un saque de esquina botado por Willian. Y llegaría el último gol del partido al borde del descanso. Esta vez si, Podence con una gran jugada individual, batió a Leno y puso el 1-2 final.

Comenzó la segunda parte y el partido fue de más a menos. Arteta buscó soluciones con Nelson y Lacazette. Pero no consiguieron el resultado esperado. Los Wolves mientras tanto, siguieron a los suyo. La entrada de Rubén Neves dio pausa al juego y los lobos comenzaron a tener la posesión del balón. De esta manera, el Arsenal se desesperaba.

Concluyó así el partido. Con un Arsenal que ocupa los puestos medio bajos de la tabla y que ya se desengancha del big six, ya que los dos equipos de Manchester han ganado sus respectivos encuentros. Dura derrota para el Arsenal que tendrá que jugar la próxima semana frente al Tottenham de Mourinho.

Un comentario sobre «El Arsenal se atasca contra los Wolves»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.