Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Arsenal se lleva la FA Cup

El Arsenal venció ayer por 2-1 al Chelsea en la final de la FA Cup. El conjunto de Mikel Arteta cuajó un gran partido ante un Chelsea, que no se quedó atrás. De esta manera los gunners, que no se había clasificado para Europa vía Premier League, consiguen una plaza para la Europa League.

La primera parte comenzó con dominio blue. A los pocos minutos de partido, Mason Mount ponía a prueba a Emiliano Martínez con un disparo ajustado que sacó el portento gunner. No obstante, pocos minutos después sería Pulisic quien adelantaría al Chelsea. Mount puso el balón en el área y Giroud habilitó a Pulisic para que pusiera el primer gol del partido. El Arsenal debía remontar. El gol del empate llegó desde los once metros. Aubameyang batía a Caballero y los gunners se metían en el partido.

Ya en la segunda parte, el partido comenzó a subir de revoluciones. No obstante, Aubameyang adelantaría a los suyos en el minuto 67’ tras una buena jugada individual, en la que dejó atrás a Zouma y batió a Caballero picando el balón. La final se le escapaba al Chelsea y los nervios aparecían en escena. Tanto es así que, Mateo Kovacic fue expulsado tras una dura entrada sobre Xhaka.

De esta manera se terminaba el encuentro y el Arsenal volvía a llevarse otra FA Cup y se convierte en el equipo con más trofeos de esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.