Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Aston Villa anuncia a Matty Cash

Tras ser uno de los mejores en la pasada temporada de la Championship, Matty Cash abandona el Nottingham Forest para dar el paso a la Premier League y firmar por cinco temporadas en el Aston Villa. El precio del fichaje rondaría los 15 millones, pero los clubes no han dado datos sobre la cantidad del traspaso.

Una de las perlas de la segunda división inglesa da el salto a la Premier League, en concreto, al Aston Villa. El extremo derecho, aunque la mayoría de sus destellos en la categoría de plata los ha dejado como lateral, fue uno de los jugadores más importantes en el Nottingham Forest. Jugó 45 partidos la campaña pasada, y dejó tres goles y cinco asistencias. Tras muchos años, da el salto al Aston Villa y deja atrás al club donde se formó y al club con el que casi consigue el ascenso a la Premier League esta temporada, después de quedar fuera del Play-off de ascenso e igualado a puntos con el ultimo clasificado de dicha liguilla.

El entrenador Dean Smith declaró sobre el fichaje: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Matty al Villa y creemos que hemos asegurado a uno de los jóvenes prospectos más brillantes de Inglaterra. Tiene un excelente recorrido en el juego para ser un jugador joven y creemos que se adaptará fácilmente y continuará su rápido desarrollo hasta convertirse en un gran lateral”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.