Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Aston Villa se acerca a Europa

El Aston Villa venció ayer al Leeds United 0-1 con un gol de El Ghazi. Los villanos han sabido sufrir y aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos. De esta manera, se colocan con 39 puntos, a cuatro del Chelsea y muy cerca de los puestos europeos. Por su parte, el Leeds dominó el encuentro, pero no materializó sus ocasiones.

El único gol del partido llegó a los cinco minutos de comenzar. Watkins recibió el balón y asistió a El Ghazi con un buen centro al área. El jugador holandés controló el cuero y batió a Meslier con un disparo cruzado. Pero sufrirían los villanos para llevarse el encuentro. Cinco minutos después respondió el equipo de Bielsa. Raphinha se internó en el área, pero su disparo rebotó en un defensor. Rebote que recogió Roberts, que chutó a puerta un disparo centrado que despejó bien Emiliano Martínez.

Respondió de inmediato el Aston Villa. Otra vez El Ghazi puso en apuros a Meslier, esta vez con un disparo lejano. Pero el portero local despejó el tiro. El jugador neerlandés del Aston Villa estuvo muy participativo dentro del terreno de juego. Con este resultado ambos conjuntos se marcharon al descanso.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Bielsa siguió dominando el encuentro. Dominio que no supo materializar en jugadas. El Aston Villa supo replegarse y salir a la contra cuando se presentó la oportunidad. En el minuto 88 llegó la ocasión más clara de la segunda mitad. Harrison se acercó al área y centró. Centro que remató Raphinha picado y que no sirvió para anotar el empate. El jugador brasileño no estuvo fino de cara a portería. Con este 0-1, se acabó el partido.

Los villanos vuelven al camino de la victoria tras un empate y una derrota en los dos últimos partidos. Además, el Aston Villa vuelve a vencer en el campo del Leeds 20 años después. La última vez fue en diciembre del año 2000. Por otra parte, el Leeds encaja su tercera derrota en los últimos cinco partidos y podría verse relegado a la decimotercera posición si Arsenal y Crystal Palace consiguen los tres puntos mañana.

Un comentario sobre «El Aston Villa se acerca a Europa»

  1. Good way of explaining, and pleasant piece of writing to take information on the topic of my presentation topic, which i am going to deliver in university.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.