Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Athletic no puede con un estelar Pacheco

El Athletic empata a cero frente al Alavés en casa. Pacheco se hizo grande bajo palos y evitó que el Athletic pudiera llevarse la victoria en un partido, en el que se comenzó a notar la mano de Calleja y el Alavés dominó por momentos. El Athletic continúa en una deriva liguera y el Alavés saca un punto, que no es suficiente para salir del pozo.

Con las miradas puestas en Javi Calleja, que se estrenaba en el banquillo babazorro, el Athletic salía con un once repleto de rotaciones, pensando en la final de Copa del Rey. El Alavés tenía la obligación de ganar por su delicada situación de puesto de descenso, pero los leones serían los primeros en dar el primer zarpazo con un disparo al travesaño de Morcillo en el minuto 15.

Unos minutos después, Pacheco salvaría un mano a mano a Sancet tras un muy buen pase de Vesga. Tras esto, los de Calleja comenzaron a sentirse cómodos sobre el terreno de juego, sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies de Tomás Pina, que dirigía al equipo a su criterio.

Al borde del descanso y de los pies de Pina vendría un gol de Joselu, que fue anulado por un fuera de juego previo de Lucas Pérez. El VAR salvó a los de Marcelino que cometieron un error fatal dejando ambas bandas libres a la salida de un saque de esquina, que permitieron a Pina centrar sin oposición.

Marcelino, descontento con el juego de su equipo, echa mano de los titulares, que lavaron por completo la cara al Athletic. Iñaki Williams, fresco de piernas, bajando a recibir para luego descargar y atacar el espacio y Muniain, con mucho criterio con el balón y activando a todos sus compañeros.

En la recta final del encuentro, Unai Nuñez y Berenguer tendrían las ocasiones más claras, pero se encontrarían con un Pacheco, que se hizo grande bajo palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.