Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Atleti condena al Barça

El Atlético de Madrid venció ayer al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. Los de Valverde volvieron a pecar de los mismos errores de siempre y una vez más permitieron que les levantaran un partido que estaban dominando. De esta manera el Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en la final de la Supercopa que se disputará el domingo día 12 a las 19:00.

La primera parte fue dominada por el Barcelona en todos los sentidos, aunque no hubo muchas ocasiones. La primera llegó por parte de Messi con un disparo que rechazó Oblak con el pie Izquierdo. Pudo llegar el primero por parte del Barça a la salida de un córner pero Piqué no llegó al balón peinado por su compañero Griezmann. No tuvo más la primera parte que acabó con 0-0 y con un Atleti que solo pudo aguantar al conjunto azulgrana.

Sin embargo la segunda parte fue todo lo contrario que la primera. Nada más comenzar y a los 19″ de entrar en el partido, Koke marcó el primero para los suyos. El mediocentro español batió a Neto con un disparo raso. Poco le duraría la alegría a los colchoneros. Messi con un derechazo pegado al palo puso el empate en el marcador, tras una dejada de pecho de Luis Suárez. El partido comenzaba a animarse. Pudo remontar Messi con otro gol, pero el VAR anuló el gol por mano previa en el control del argentino. Más tarde el VAR volvería a intervenir. Poco después del gol anulado a Messi, Griezmann adelantaría a los suyos. Jordi Alba puso un balón a Luis Suárez que remató a puerta de cabeza. Pero Oblak sacó el balón y el delantero francés aprovechó el rechace para marcar. Pudo finiquitar las semifinales el Barça pero el VAR volvía a anular el gol. Esta vez a Piqué por fuera de juego del asistente Arturo Vidal. A partir de este momento el partido daría un giro inesperado. Primero Neto cometía un penalti tras barrer a Vitolo en el área. El árbitro amonestaba al portero brasileño y de esta manera Morata ponía el empate. Y a cinco minutos del final, Correa a pase de Morata finiquitaba la remontada colchonera. El 10 del Atlético de Madrid batía a Neto con un disparo que tocó el propio portero azulgrana y que entraba con suspense en la portería. De esta manera el Atleti vencía al Barça.

Una vez más el Barça demuestra que no está al nivel al que estamos acostumbrados y deja más que en evidencia al equipo de Valverde y al propio entrenador, ahora si más cuestionado que nunca.

One thought on “El Atleti condena al Barça”

  1. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to
    seeking more of your excellent post. Also, I have shared your website in my social networks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *