Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Atleti pincha y da alas al Celta

Ayer se disputó un entretenido encuentro en Balaídos que finalizó con un 1-1 en el marcador.

El Atlético de Madrid comenzaba el encuentro adelantándose en el marcador en el segundo gol más rápido de la historia de La Liga. Correa pone un pase perfecto a Morata para que el delantero meta gol a placer.

De este modo se llegaba al descanso con una victoria de los del Cholo tal y como se preveía. Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad, un remate de Fran Beltrán a pase de Brais Méndez sorprendía a Oblak y se colaba al fondo de la red. Se trata de uno de los goles más inverosímiles y bonitos de toda la presente edición del campeonato.

Ya no habría más goles en el marcador, pero todavía quedaba tiempo para que Rubén Blanco, portero del Celta, se lesionara y tuviera que ser sustituido. El toque de polémica vino en el descuento, con un penalti señalado inicialmente en área del Atlético de Madrid y que podría haber dado la vuelta al marcador, pero el colegiado fue corregido por el VAR y finalmente no se señaló la pena máxima.

Con este resultado, el Atlético se mantiene tercero, pero con posibilidades de empatar a puntos con el Sevilla si el equipo de Lopetegui gana. El Celta por su parte se aleja un poco más del descenso obteniendo un total de 36 puntos, a 7 del Mallorca, pero con un partido más.

David Jiménez Flores
Fundador y director de elplantillazo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *