Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Atleti sufre para llevarse los tres puntos

El Atlético de Madrid venía de atravesar una mala racha, tras solo conseguir 1 de 6 puntos posibles ante el Levante en Liga y perder en Champions contra el Chelsea. Aun así, esto no le ha impedido vencer en el encuentro de hoy ante el Villareal en el Estadio de la Cerámica, alejándose así de sus perseguidores más cercanos.

Primera parte

El partido iniciaba con la superioridad del Villareal, que ya en el minuto 10 dejaba el primer aviso, en el que Albiol tuvo una gran oportunidad para anotar de cabeza, pero finalmente era fuera de juego.

En el 25′ remataba Savic y Asenjo sacaba el balón, pero este rebotaba en Pedraza, anotando así gol en propia. Aunque el asistente levantaba el banderín indicando lo que parecía fuera de juego, el colegiado revisaba la jugada en la pantalla del VAR, indicando finalmente la validez del gol.

En el minuto 35, el Villareal tuvo el empate en su mano. Parejo ponía una falta a la que Gerard Moreno aparecía completamente solo para rematar, que sacaba Oblak. Pero la pelota iba hacia la portería de nuevo y Saul tuvo que sacar el balón bajo palos para evitar el 1-1.  

Ya en el añadido del primer tiempo, Lemar pudo haberse llevado la expulsión por un codazo a Capoue, pero tras la revisión del colegiado en el monitor del VAR acabó quedándose en una amarilla.

Segunda parte

En la segunda parte del encuentro, el Atlético comenzaba aumentando la presión, hasta que en el 53’, tras un error de Pau Torres en la salida del balón, Suarez tenía la primera del partido, que finalmente sacaría Asenjo para evitar el 0-2.

No fue hasta el minuto 69, que tras un despeje de Pau Torres que quedaba en el centro del área, Joao Félix controlaba el balón y marcaba el segundo gol del encuentro, en el momento en que el Atleti peor lo estaba pasando.

Finalmente, los rojiblancos se llevan la victoria a casa, quedándose así a cinco puntos del Barça y seis del Real Madrid, aún pendiente del resultado del partido de mañana, y con un partido menos disputado.

Un comentario sobre «El Atleti sufre para llevarse los tres puntos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.