Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Atlético con 5 positivos antes de la Champions


El club colchonero anuncio este miércoles cuatro nuevos casos positivos de Covid en sus filas. Estos cuatros casos se unen al otro caso registrado el viernes, razón por la cuál los entrenamientos están suspendidos.

El Covid tiene contra las cuerdas al conjunto dirigido por Dani González, justo cuando se preparaban para poner rumbo al País Vasco a jugar un amistoso con el Athletic de Bilbao para ponerse a punto para la Champions que se juega en 10 días, un caso positivo salió a flote y tras los colchoneros avisar a las autoridades pertinentes, la RFEF y al Athletic dicho encuentro fué cancelado. Posteriormente el club aplicó un protocolo en el cuál se aplicaban nuevos test PCR a todos,  mientras el caso positivo era aislado y puesto en cuarentena obligatoria.

Las pruebas realizadas han ofrecido 4 nuevos casos positivos que al igual que el anterior son asintomáticos, según lo informa el club. Por ello se ha mantenido la suspensión de los entrenamientos y ahora el confinamiento de toda la plantilla femenina.  Un hecho que traería repercusión ya que las colchoneras enfrentan al Barça el viernes 21 de agosto por los cuartos de final de la Champions League en San Mamés.

El Protocolo de la UEFA indica que el equipo podría jugar si en sus filas mantienen 13 jugadoras que hayan dado negativo en el Test y si no disponen de porteras puede posponerse el encuentro, pero ante la imposibilidad de posponer el partido,  el club que no pueda jugar automáticamente se le otorgaría un resultado en contra de 3-0

Todo queda pendiente de cuando puedan volver los entrenamientos para intentar la puesta a punto. La Champions a 10 días siendo el partido más importante en la historia de las colchoneras que aspiran a clasificar por primera vez a una semifinal de la máxima competición Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.