Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Atlético presenta su candidatura a esta liga

El Atlético de Madrid se enfrento ayer a un Elche que tenia muy claro lo que quería, ganar al Atlético, pero los madrileños no se achantaron en su casa y se acabaron de llevar en partido con una victoria por 3-1.

Alineaciones de los equipos

Alineaciones de ambos equipos

Primera parte rojiblanca

Los dos saltaron al campo con la ideas muy claras, el Elche encerrado en su campo con la intención de hacer daño a la contra y un Atlético de Madrid muy ofensivo, posiblemente el más ofensivo de toda la etapa del Chollo al frente del equipo.

El partido empezó muy fuerte ya que en el minuto 3 el colegiado Estrada Fernández pitó penalti a favor de los colchoneros, una incursión de Suarez en el área que acabo con su derribo por parte de un jugador del Elche, al final el colegiado del VAR confirmo al árbitro que en esa jugada no se pitaba penalti ya que Suarez arranco en fuera de juego.

Así llegamos al minuto 41 donde un Atlético de Madrid muy superior encerró al Elche en su campo, en un centro raso de Trippier tocado por Luis Suarez para enviarlo al fondo de las mayas acaba con el 1-0 a favor de los colchoneros. Así llegamos al descanso.

Suarez marcando el 1-0

Segunda parte de goles

La segunda parte empezó igual que termino la primera, un Elche metido en su campo con la intención de marcar gol a la contra y un Atlético de Madrid con el dominio del balón.

En el minuto 58 el Atlético de Madrid volvió a golpear el marcador con el doblete de Luis Suárez tras un centro raso al segundo palo de Carrasco al que Suárez se tuvo que tirar al suelo para rematarlo.

Elche confirmo que aun no estaba muerto y recorto distancias con el 2-1 en el minuto 64, Lucas Boyé se adelanto a una blandita defensa del Atlético de Madrid para acercar al Elche y haciendo soñar a su equipo con una posible remontada.

En el minuto 78 el colegiado Estrada Fernández concedió un penalti a favor del Atlético, en la jugada el jugador del Elche Marcone levantó demasiado la pierna con la cual contacto levemente con el jugador rojiblanco. Diego Costa que había entrado al campo en la segunda parte transformo la pena máxima para marcar el 3-1.

El Elche se volcó al ataque pero sin éxito por lo que el resultado no cambiaria más en este partido y la victoria se quedaría en Madrid por lo que el Atlético se coloca líder indiscutible esta jornada gracias al pinchazo de la Real Sociedad en Valencia a manos del Levante.

Diego Costa tras marcar el penalti del 3-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.