Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Atlético se queda con la miel en los labios en Rusia

Reparto de puntos entre Lokomotiv de Moscú y Atletico de Madrid en esta jornada 3 de la UEFA Champions League. Los del Cholo, con un Joao Félix “en su salsa” no fueron capaces de llevarse la victoria ante un Lokomotiv con un gran esfuerzo defensivo.

Comenzó el conjunto colchonero el partido con un Joao Félix que iba a ser el hombre de los de Simeone y del encuentro. Tuvo su primer aviso a los 10 minutos, rematando solo un centro en el que saltó demasiado pronto y no supo darle dirección al remate. Pese a la revolución del conjunto moscovita, los rojiblancos iban a abrir el marcador en el minuto 18. Centro de Herrera, y remate de Giménez abajo e imposible para el meta Guilherme. El propio Herrera, tras su asistencia, iba a provocar el penalti de los rusos varios minutos después tras tocar con la mano dentro del área. Anton Miranchuk iba a materializar a los 11 metros, tirando de forma impecable al lado contrario de Oblak. Luis Suárez lo intentó varias veces antes de acabar la primera mitad, pero no supo aprovechar las ocasiones.

Ya en la segunda parte iba a realizar el Cholo su primer cambio, dándole salida a Saul Ñiguez y sentando a Koke. Seguía dando el espectáculo Joao Félix que iba a tener numerosas ocasiones que quedaron en nada. Consiguió anotar Luis Suárez, aunque se le invalidó la jugada por posición adelantada del charrúa. Se lesionó Vitolo a los pocos minutos de entrar, que tuvo que dejar su puesto a Lucas Torreira.

Muchas ocasiones de los colchoneros, 12 en total, pero se toparon con el muro moscovita. El Atlético se queda segundo a 5 puntos del Bayern, mientras que el Lokomotiv se queda tercero a 2 de los rojiblancos y a uno del Salzburg que cierra este grupo A. Se volverán a ver las caras en el Wanda la próxima jornada, el próximo miércoles 25 a las 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *