Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Atlético sentencia su pase a octavos

El Atlético de Madrid se enfrento ayer al Salzburgo en casa de los austriacos con el fin de sentenciar su pase a los octavos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid empezó el partido con serias dudas y el equipo austriaco pudo ponerse por delante en el marcador desde el principio del partido pero Jan Oblak mantuvo firme el muro del Atlético y consiguieron aguantar un inicio frenético de partido el cual los podria haber dejado muy tocados y con la necesidad de remontar.

En el minuto 39 una falta botada por Carrasco acabo con un remate de Hermoso el cual acabo en el fondo de las mallas para batir al meta austriaco. Prácticamente en la siguiente jugada tuvo que entrar el VAR a revisar un posible penalti favor del Salzburgo pero el colegiado del VAR decreto que en esa jugada no había nada, con esto llegamos al descanso.

La segunda parte empezó con un Salzburgo dominador pero los del Chollo Simeone aguantaron toda la segunda mitad, llegaron los cambios con los que ambos entrenadores intentaron concretar el resultado del encuentro y así fue, Correa entro al campo en sustitución de Luis Suarez el cual reaparecía después del sufrir el Covid 19, en el minuto 86 Correa en una cabalgada aprovechando que estaba fresco le paso el balón a Carrasco el cual sentencio a los austriacos que estaban echados adelante buscando su pase a octavos.

Con este resultado el Atlético de Madrid se clasifica a octavos como segundo de grupo mientras que el Salzburgo disputara la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.