Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Barça empata y no convence

El F. C. Barcelona y el Valencia han empatado en un partido con cuatro goles. Los de Koeman cuajaron otro partido mediocre y salen del encuentro con un punto que sabe a poco a los locales y suficiente para los valencianistas.

El partido comenzó con un débil dominio del Barça. Largas posesiones estériles no consiguieron comprometer la defensa che. El Valencia no se sintió intimidado ante el Barça y poco a poco los minutos fueron jugando a su favor. El partido continuó con la cansina dinámica hasta el minuto 29, momento en el que Diakhaby remató un centro de córner completamente solo y puso el 0-1 en el marcador.

El gol no significó un cambio drástico en el juego. El partido siguió con una dinámica similar hasta el tiempo de descuento de la primera mitad. Con el 41 en el luminoso, Ter Stegen se vio obligado a realizar una buena parada a Maxi Gómez tras un remate muy cercano a la portería. Casi sin tiempo para reaccionar, el árbitro señaló un dudoso penalti a favor del Barça. Gayà toca levemente a Griezmann cuando este controló largo un balón frente a la portería rival. El colegiado señaló la pena máxima y expulsó al jugador valencianista en primera instancia. Sin embargo, el árbitro Hernández Hernández fue a visionar la jugada al monitor VAR y dejó la expulsión en amarilla, pero no rectificó sobre el penalti. En el minuto 49 ejecutó Messi el penalti que fue detenido por Jaume Doménech con una maravillosa estirada. El balón siguió un afortunado curso de rebotes que acabó en la cabeza de Messi para que el jugador Argentino pusiera el empate en el marcador.

Tras el descanso, Koeman sustituyó a Busquets por De Jong. El jugador catalán no anduvo demasiado acertado en la primera mitad. La segunda parte comenzó con mejor pie para los locales y en el minuto 52 fue Araújo quien enganchó un balón con una magnífica tijera que acabó en el fondo de la red. El 2-1 lucía ahora en el Camp Nou.

Tras el gol del Barcelona, los blaugranas elevaron su nivel de juego y crearon alguna ocasión. Braithwaite estuvo a punto de anotar el tanto de la sentencia, pero una buena para de Jaume evitó el gol.

En el minuto 69 Maxi Gómez remató un buen pase de Gayà para poner el definitivo 2-2. La defensa blaugrana se mostró endeble durante todo el encuentro y el Valencia encontró el gol en dos ocasiones con sendos remates de cabeza.

El partido todavía tenía minutos por delante, pero no fueron aprovechados por los de Koeman. Una buena ocasión de Coutinho fue detenida por Jaume y otra del brasileño se marchó fuera. Ya sin tiempo para más, el colegiado señaló el final del encuentro.

El Barcelona prolonga así una racha de mal juego eclipsada por una buena primera parte contra la Real Sociedad. El Valencia suma un buen punto tras jugar un buen partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.