Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Barça pone contra las cuerdas al Atlético

El Barcelona, que llegaba al Sadar después de dos victorias consecutivas frente al Sevilla, consigue sacar los tres puntos ante el conjunto navarro con goles de Jordi Alba y del joven Ilaix, metiéndole así presión al atlético un día antes del derbi.

Primera parte

El partido comenzaba con el dominio de los de Jagoba Arrasate, que ya en el minuto 2 le daban el primer susto al conjunto culé. Busquet perdía un balón en el circulo central, desde donde Calleri intentó sorprender, aunque finalmente Ter Stegen sacó el balón.

En el minuto 13, los “rojillos” volvían a alertar al conjunto blaugrana con un disparo de Kike Barja desde la frontal, que Ter Stegen sacaba de nuevo con un paradón que evitaba el 1-0.

No fue hasta el minuto 30, que Messi se asoció con Jordi Alba para que el lateral anotara un golazo, poniendo así el 0-1 en el marcador.

Tan solo cuatro minutos después, el conjunto navarro perdonaba el empate. Rubén García remataba a bocajarro, lo que hizo que Ter Stegen volviese a aparecer, salvando a su equipo por tercera vez.

Segunda parte

Ya en la segunda mitad del encuentro, el Barça fue recuperando el balón , logrando jugar de manera más cómoda, con más llegadas al área rival. En el 47′ despejaba Sergio Herrera un tiro a puerta de Leo Messi. A los pocos minutos probaba suerte Dembélé, que había saltado al césped en el comienzo de la segunda parte, y en el 61′ De Jong rozaba el gol que finalmente desviaba Aridane para mandarlo a córner.

En el minuto 68, Koeman hacía un doble cambio, retirándose Griezmann y Busquets y entrando al terreno de juego Braithwaite e Ilaix.

En el 70′ la tuvo Osasuna para empatar el encuentro. Calleri remataba un centro casi perfecto que conseguía desviar Lenglet y enviar el balón a córner.

En el minuto 83, el joven canterano del F.C. Barcelona sería el encargado de sentenciar el partido. Ilaix controlaba en la frontal y chutaba un balón imposible de parar para Sergio Herrera, que solo consiguió rozarla antes de que se estrellara en el fondo de la red.

Finalmente, el Barcelona se va a casa con los tres puntos, ahora con la mirada puesta en la vuelta contra el PSG y esperando un resultado favorable mañana en el derbi madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *