Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Bayern golea a la Lazio

El Bayern de Munich ganó ayer 1-4 en la ida de los octavos de final de la champions league. El conjunto alemán dominó el encuentro en todos los aspectos y pone pie y medio en la siguiente ronda. Aunque el gol de Correa de algo de esperanzas al conjunto italiano, el equipo liderado por Immobile necesita más que un milagro.

No tardó el equipo alemán en dar la primera puñalada. A los 9 minutos, Lewandowski aprovechó un error gravísimo Musacchio y dribló a Pepe Reina para marcar el primero de la noche. La Lazio tuvo un momento de respuesta, pero las llegadas a portería no provocaron peligro. En el minuto 23 llegaría el segundo gol. Musiala, el mediapunta de 17 años, marcaría su primer gol en la Champions League. El internacional alemán recibió de espaldas en la frontal, se dio la vuelta y de buenas a primeras disparo a puerta, batiendo a Reina por abajo. Y antes del descanso, Sané sentenciaría el partido. El ex jugador del Manchester City aprovechó un rechace al disparo de Coman y puso el 0-3 a placer.

La segunda parte fue muy similar a la primera. Tanto es así que al minuto de comenzar el segundo tiempo, Acerbi daría más ventaja al Bayern al marcarse un gol en su propia portería. No obstante, duró poco la alegría ya que dos minutos después, Joaquin Correa se adentró en el área alemana y puso el gol del honor para lo suyos. Este 1-4 fue el resultado final.

Resultado que da luz verde al equipo alemán, que gana el primer enfrentamiento entre ambos equipos en un partido oficial. De esta manera, el Bayern consigue su decimosexta victoria en diecisiete partidos europeos. Por su parte, la Lazio, que había vuelto a la Champions League después de cinco años, parece despedirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.