Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Bayern se da un homenaje antes de enfrentarse al Barça: Resumen y goles del Leipzig – Bayern de Múnich

Festín del equipo bávaro que con los goles de Lewandoski, Musiala, Sané y Choupo-Moting logró pasar por encima a un Leipzig que no logró plantar cara ante el rodillo muniqués. Los hombres de Nagelsmann encaran ya el enfrentamiento del próximo martes contra el FC Barcelona.

Victoria plácida para los bávaros en un partido que controlaron desde el comienzo gracias a un penalti cometido por Kampl quien al hacer un control golpeó el balón con el brazo y el colegiado a instancias del VAR señaló la pena máxima. Lewandoski no perdonó y engañó a Gulácsi para poner el 0-1 en el minuto 10.

No sería hasta la segunda parte cuando los muniqueses lograron ampliar la renta con un gol de Musiala tras un centro de Davies que el joven jugador alemán no desaprovechó y puso el 0-2 nada mas volver de los vestuarios. No tardó mucho en volver a mojar el Bayern, un disparo ligeramente desviado de Musiala lo cazó Sane y plácidamente introdujo el balón en la portería.

Recortó distancias el RB Leipzig con un golazo de Laimer que con un obús sacó las telarañas de la portería y avivó la llama de esperanza para los locales. Aunque Choupo-Moting se encargó de apagar esas llama marcando tras un mano a mano con Gulácsi.

Finalmente el Bayern se coloca segundo en la clasificación por detrás del Wolfsburgo y se prepara para el enfrentamiento de este martes frente a un Barcelona que esta jornada no ha disputado enfrentamiento debido a la decisión del CSD de suspender el encuentro entre el Sevilla y el Barça.

Los comentarios están cerrados