Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Bayern un equipo de Champions, el Barcelona un equipo de segunda.

El Bayern de Múnich clasificó, destruyó, aplastó y venció con contundencia y sin ningún tipo de duda con un marcador de 2-8 a un Barcelona sin energía, sin alma, sin estilo y cansado que nuevamente volvió a demostrar que lleva años sin estar apto para el nivel europeo.

Primer tiempo

El primer tiempo fue como se esperaba, desde el pitido inicial el Bayern salió con todo a presionar y a buscar el partido tanto así, que al minuto 4′ ya estaba ganando 0-1 con un gol de Müller tras un error de Sergio Busquets en la salida, el Barcelona no lograba controlar la posesión y perdía el balón de maneras estrepitosas, llegaba poco pero las veces que pudo concretar 4/5 pases seguidos llegaba con peligro y al minuto 7′ un centro terminaba en un mal despeje de Alaba que incrustaba el balón en su propio arco y ponía el encuentro 1-1.

Después del empate el Barcelona se creció un poco, varias jugadas que, de haber definido bien hubiesen cambiado el rumbo del partido pero, como siempre se ha dicho, no puedes perdonar a los grandes equipos porque luego te pasa factura y exactamente eso pasó. Al minuto 21 el encuentro terminó para el Barça. Un error de Sergi Roberto aprovechado por Gnabry que la cede a Perisic que remata cruzado y bate a Ter Stegen para poner las cosas 1-2, al 27′ otra gran jugada del Bayern que prácticamente no recibió oposición alguna, un pase por arriba de Goretzka a Gnabry que define y pone el 1-3, 4 minutos después vuelve a aparecer Müller y marca su doblete luego de un centro de kimmich y ya esto se ponía 1-4. El encuentro siguió dominado por el Bayern y un Barcelona que prácticamente no veía el balón y así culminó la primera parte.

Segunda Parte

El segundo tiempo empieza de la misma manera, el Bayern dominando las llegadas y un Barcelona que no mostraba nada para intentar darle vuelta al marcador, Setién realizó un cambio al inicio en el cuál sacó a Sergi Roberto y metió a Griezmann tratando de buscar algo más de ataque.

Al 57′ un gran gol de Suárez que colocaba el 2-4 y devolvía las esperanzas a un Barcelona que seguía apático y apostaba por individualidades, pero un Davies que rompió a Semedo por la banda y entró al área del Barcelona como si estuviese en el patio de su casa al minuto 63′ dio un centro raso que aprovecho Kimmich para hundir las esperanzas del gol de Suárez y ponía el 2-5.

Al minuto 70′ Setién mueve ficha y saca a un Busquets que parecia haberse quedado en Barcelona y mete a Ansu Fati ya buscando un milagro deportivo. Al 81′ una jugada de Coutinho que había entrado minutos antes da un centro servido a Lewandowski que cómodamente de cabeza pone el 2-6 y al 84′ Coutinho como protagonista de nuevo marcaba y colocaba el 2-7, al 88′ de nuevo Coutinho aparecía y marcaba su doblete para el 2-8 definitivo.

El Bayern certifica su candidatura para el campeonato y el Barcelona deja claro que necesita un cambio total, directiva, jugadores que ya no aportan nada, y un entrenador que deja claro que no está apto para entrenar un equipo de esta categoría.

Ahora los de Múnich esperan rival en semifinales que saldrá de la llave del Manchester City vs Olympique de Lyon con el City que parte como claro favorito.

Al final Leo Messi tenía razón, con este equipo no alcanzaba para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.