Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Betis cede a Edgar al Real Oviedo

Edgar González ya es carbayón. El club asturiano se ha hecho con los servicios del jugador tras la decisión de los verdiblancos de cederlo y darle más minutos. El préstamo será solo para esta temporada 2020/21.

Lo que era un secreto a voces, ya es una realidad. Tras jugar 13 partidos la temporada pasada con el club sevillano, el catalán Edgar González esta ante la necesidad de minutos debido a su progresión y su nivel como futbolista. Con la llegada de Guido Rodríguez, la continuidad de William Carvalho y la polivalencia de Marc Bartra, las posibilidades de que Edgar fuera el pivote de Real Betis Balompie son muy complicadas.

La pasada campaña ya demostró que es un jugador con un nivel para jugar en la élite, y el director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau ha sido consciene de ello. Luismi terminó su cesión con los asturianos y el pivote de Carlos Tartiere necesitaba refuerzos. Por ello, el equipo entrenado por el Cuco Ziganda, necesitaba un mediocentro defensivo como Edgar, y por fin lo tiene.

El canterano verdiblanco estará una temporada cedido en la entidad ovetense. El club no ha dado información de una posible opción de compra, o posiblemente, no haya ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.