Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Betis conquista El Sadar

El Betis se enfrentaba al Osasuna en El Sadar, ambos equipos necesitaban la victoria pero los puntos viajaron a Sevilla después de que el Betis conquistara El Sadar.

Alineaciones de los equipos:

Alineaciones de ambos equipos

Primera parte pobre de fútbol

La primera parte del partido no fue para tirar cohetes ya que los dos equipos jugaron con mucho respeto entre ambos aunque eso no impidió que en el minuto 2 el Betis realizara un gran contraataque que termino con una gran parada abajo de Sergio Herrera. Minutos después en el minuto 12 de partido Budimir anotaría un gol para los pamplonicas pero seria anulado por fuera de juego.

Y llegaron los goles

La segunda parte empezó con un cambio casi instantáneo en el que Brasanac fue sustituido por Oier, hasta el minuto 76 no ocurrió gran cosa pero en este minuto el Betis monto una contra de libro que acabaría con gol de Borja Iglesias que acababa de entrar al campo a pase de Ruibal, el partido se quedo en “Stand By” ya que ninguno de los dos equipos atacaba con peligro pero en el minuto 91 el Betis sentencio al Osasuna con un gol de Miranda a pase de el eterno Joaquín.

Con estos resultado el Betis se coloca en octava posición con 15 puntos, mientras tanto que el Osasuna cae a puestos de descenso con 11 puntos. El próximo partido de los verdiblancos será frente al Villareal en casa y el Osasuna se enfrentara al Valladolid en el José Zorrilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.