Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Betis Deportivo se lleva el mini derbi

El cuadro de Manel Ruano se llevó la victoria en el Benito Villamarin tras un contundente 3-0 con dos goles de Raul y uno de Yassine Fekir. Por otra parte, el filial nervionense queda muy tocado tras la derrota fuera de casa y queda en puestos de descenso.

Alineaciones:
Betis Deportivo: Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez (C), Simón, Julio Alonso, Bandaogo, Fran Delgado, Callejón, Yassin Fekir y Raúl.
Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Valentino, Javi Vázquez (C), Kike Ríos, Isaac, Carlos Álvarez, Ortiz, Eliseo, Iván, Johansson y Zarzana.

El partido comenzó con un Betis muy volcado arriba y tuvo varias faltas cercanas a favor. En una de ellas, tras perder el esférico, recibió la primera amarilla del partido Johansson, dejando una falta al borde del área muy peligrosa, que estrelló Yassin Fekir en la barrera. Alfonso Pastor, que venía de debutar con el primer equipo ante el Chelsea, recibió una dura entrada de Julio Alonso en el minuto 10. Finalmente, pese a la entrada de los médicos, el zaguero siguió en el partido. En el minuto 18 abrió el marcador el Betis Deportivo, con una muy buena entrada por la derecha de Fran Delgado y Raúl batía la meta sevillista. Llegando el final de la primera parte, daba un paso al frente los de Paco Gallardo, pero seguían concediendo espacios atrás. Se empezó a calentar el partido en el descuento, cuando el Sevilla, tras tirar el Betis un balón fuera por un jugador que estaba en el suelo, decidió no devolverle el balón a los verdiblancos. Tras subirse la temperatura, marcó Raul el segundo, tras un balón al espacio de Luis Martínez que dejaba solo al delantero.

Dos cambios hizo el Sevilla Atlético para intentar cambiar el resultado, cambiando a Carlos Álvarez y Zarzana, para dar paso a Juan María y a Peral. Minuto 47, primera llegada verdiblanca, penalti a favor y 3-0 en el marcador, transformado por Yassin Fekir. Inesperadamente, en el 57, el colegiado Conejero Sánchez expulsaba al técnico bético Manel Ruano, tras protestar una posible roja. A mediados de la segunda parte vimos al conjunto local más relajado y arropado atrás, mientras que los visitantes seguían buscando el gol que nunca llegaba. Para ponerle la guinda al desastroso día de los de Gallardo, en una falta al borde del área, daba en ambos postes Pedro Ortiz, acabando el balón fuera de la portería. En el 87 acababa expulsado Kike Ríos, tras una fuerte entrada por detrás a Irizo.

Finalizaba el encuentro con un Sevilla Atlético que no demuestra nada en su juego, mientras que los de Heliópolis se posicionan quintos igualado a puntos con el Real Murcia y el Recreativo Granada y rozan los puestos de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *