Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Brighton vence y se toma un respiro

El Brighton venció ayer al Newcastle 3-0. Las gaviotas han jugado un gran partido que les sirve para mirar un poco más aliviados los puestos de descenso. Todo lo contrario que el Newcastle, que se queda a dos puntos de los puestos rojos de la tabla. No obstante, los muchachos de Graham Poter deberán seguir trabajando si no quieren verse la temporada que viene en la Championship.

El Brighton comenzó el partido dando guerra. A los dos minutos de partido, Welbeck habilitó a Moder y el extremo se marchó en velocidad. Sin embargo, su disparo lo blocó Dúbravka. El Brighton, como es de costumbre, empezaba a jugar a raíz de los balones largos que mandaban a Maupay y Welbeck. En uno de esos balones, Veltman habilitó a Trossard, que controló el balón, se salió del área y batió al portero de las urracas con un disparo ajustado al palo largo. Todo un golazo para las gaviotas. El gol llegó Justo antes del descanso, lo que fue un jarro de agua fría para los de Steve Bruce.

Al volver de los vestuarios, el Newcastle pareció haber tenido un lavado de cara y a la primera que tuvo, Almirón asistió a Fraser y el escocés mandó el balón al palo. Susto para el Brighton. Poco Siro el empujón de las urracas, tan solo tres después, Welbeck recibió en la frontal y puso el 2-0 arriba con un disparo raso, prácticamente idéntico al de su compañero Trossard. Y para rematar la noche, faltaría el gol del otro atacante. Que llegó en el minuto 67. GroB centró al área y el delantero francés puso el 3-0 definitivo con una media volea. Tres golazos para el Brighton en la noche de ayer.

Buen partido del Brighton que consigue su séptima victoria consecutiva frente al Newcastle en la Premier League. Por su parte, las urracas no pasan por su mejor momento y esta es la novena derrota que llevan en este 2021 en la competición doméstica. O lo que es lo mismo, solo dos victorias en los últimos 14 partidos. No son buenos tiempos para los de St James’ Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.