Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Chelsea comienza a gustarse

El Chelsea venció ayer al Rennes 3-0. El conjunto de Lampard ganó con gran jerarquía y ya se coloca líder de su grupo junto al Sevilla, ambos con siete puntos. Un partido que comenzó con gran ventaja para los blues gracias a dos penaltis materializados por Werner y con un tercer gol obra de Tammy Abraham. De esta manera, el Chelsea encadena su segunda victoria consecutiva en Champions.

Y es que el primer gol llegaría a los ocho minutos de partido. Werner recibió el balón dentro del área y el lateral Dalbert Henrique cometió falta dentro del área. No fallaría Timo Werner que lanzó el penalti con decisión y potencia al lado izquierdo de la portería francesa. Ambos equipos se mantenían durante la primera mitad. Aunque las ocasiones no terminaban de llegar. En el minuto 32, el Rennes tuvo una buena ocasión para empatar, a balón parado. Sin embargo el disparo salió desviado. Lo intentaba el Chelsea por medio de Werner y Abraham.

Precisamente, en un disparo del delantero inglés, llegaría el segundo penalti. El balón tocó en el lateral Henrique y el árbitro, tras consultar el VAR, señaló la pena máxima y expulsó al jugador brasileño por doble amarilla. Otra vez Werner sería el encargado de lanzar y marcar el penalti. El Chelsea tenía una ventaja de dos goles y jugaría toda la segunda mitad con un hombre más.

Salió decidido el conjunto blue a finiquitar el partido. Chilwell, que estuvo muy activo por su banda, comenzó a llegar y a poner balones al área. Fue en uno de esos centros laterales del defensa inglés cuando llegó la primera ocasión de la segunda parte. Ziyech recibió el balón solo dentro del área pero desaprovechó la oportunidad mandando el balón a las nubes. No tardaría el equipo londinense en poner el siguiente centro. Esta vez sería Race James quien asistiría a Tammy Abraham. Con un sutil toque mando el balón al fondo de la red y puso el tercer gol en el marcador.

A raíz del gol el Chelsea bajó un poco el ritmo del partido. Aunque pudo llegar el cuarto en dos ocasiones. Primero Werner, que se le escapó el balón a causa del despeje del capitán Da Silva. Sería Giroud el siguiente en probar suerte. Pero Gomis estuvo atento para despejar el balón. Finalmente acabaría el partido.

Un Chelsea que cada vez se encuentra más cómodo en el terreno de juego, a raíz de la llegada al equipo titular de Ziyech. Por el contrario que el Rennes, que nota, y mucho, la ausencia de Camavinga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.