Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Chelsea demuestra soltura

El Chelsea ha vencido hoy al Burnley 0-3. El conjunto de Lampard consigue su segunda victoria consecutiva y sigue con su racha de partidos sin encajar un gol. Cuatro en total, dos en Premier League y dos en Champions League. Por su parte, el Burnley se hunde en la clasificación con tan solo un punto.

El partido fue dominado en todo momento por el Chelsea. Pronto llegarían las primeras ocasiones del partido. Pero sería en el minuto 26 cuando la batuta del Chelsea, Ziyech, pusiera el primer gol en marcador. Una buena internada de Werner sirvió para que el balón llegase a Tammy Abraham. El delantero inglés habilitó al mediocentro marroquí y con un disparo desde la frontal batió a Pope. Pudo llegar el segundo en varias ocasiones del equipo blue, pero Pope salvó al equipo local.

Ya en la segunda parte llegaría la sentencia del Chelsea. Primero Kurt Zouma, tras un saque de esquina, mandaría el balón al fondo de la red con un potentísimo cabezazo. Un gran córner botado por Ben Chilwell, que ya se ha hecho dueño u señor del lateral izquierdo. Y tan solo siete minutos después, Timo Werner pondría el 0-3 con un disparo ajustado que entró por el lateral de la red.

De esta manera finalizaría el encuentro. Un Chelsea que parece haber encontrado su juego con la llegada de Ziyech, que ya manda y distribuye dentro del terreno de juego. Por su parte, el Burnley sigue sin conseguir la victoria esta temporada y se podrían ver en apuros si no encuentran una solución pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.