Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Chelsea en busca de una remontada histórica.

El Bayern recibe al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League el 8 de Agosto a las 21:00 Horas.

¿Donde ver el partido?

Movistar+ Liga de Campeones, Mitele Plus

¿Alineaciones probables?

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka, Gnabry, Müller, Perišić y Lewandowski.

Bajas: Coman (Molestias musculares) y Pavard (Lesión en el tobillo).

Chelsea: Caballero, Rüdiger, Christensen, Zouma, James, Kovačić, Barkley, Emerson, Mount, Giroud y Hudson-Odoi.

Bajas: Marcos Alonso (sancionado), Jorginho (sancionado), Loftus-Cheek (bíceps femoral), Pulišić (bíceps femoral), Azpilicueta (bíceps femoral), Pedro (hombro) y Gilmour (rodilla).

Rueda de prensa de Hansi Flick.

“Se trata de tener respeto. Hemos visto cómo ha jugado el Chelsea desde la reanudación. Vamos a tomar el mismo enfoque como siempre lo hacemos. Podemos tener respeto por nuestros oponentes, pero también tenemos que centrarnos en nuestras propias fuerzas. Siempre decimos que el próximo partido es en lo que estamos concentrando al cien por cien. No pensamos en lo que pueda venir después. Queremos ganar todas los partidos y rendir como sabemos que podemos, llevando lo positivo al siguiente partido”.

Rueda de prensa de Frank Lampard.

“Queremos hacer un buen partido como equipo. Cuando juegas contra un equipo tan bueno como ellos tienes que hacerlo muy bien, y no lo hicimos lo suficiente en la ida. Si les tuviera que contar todas las historias de mi carrera a los jugadores acabarían aburridos, pero quiero que sientan y mostrarles que pueden dar la vuelta a este partido. Que pueden hacer algo especial. Pulišić, Azpilicueta, Pedro y Willian están fuera. Loftus-Cheek y Kanté están en la lista y pueden jugar”.

Análisis del partido.

El Bayern de Múnich buscará desplegar su gran juego.

 El Bayern dio un gran paso hacia los cuartos de final con la victoria por 0-3 en Stamford Bridge y se consolidó como uno de los favoritos del torneo.

Hansi Flick ha seguido progresando en el ámbito nacional, conquistando un nuevo ‘doblete’ y ampliando su racha a los 17 partidos consecutivos invicto.

El Chelsea intentará asaltar el Allianz Arena.

Con un déficit de tres goles tras el partido de ida y varios jugadores lesionados tras la final de la FA Cup ante el Arsenal, incluyendo su capitán César Azpilicueta y el magnífico Christian Pulišić, parece que las cosas están todavía más complicadas para los del oeste de Londres.

Puede que tengan algo más de ritmo que el Bayern, ya que acaban de terminar su temporada nacional, pero el reto que tienen por delante es mayúsculo.

Es un partidazo?

Yo creo que será un partido muy físico, donde sólo fallos del Bayern podra ayudar al Chelsea.

El Chelsea tiene muchas bajas de jugadores muy importantes para el equipo, a un así buscarán la remontada.

El Bayern buscará controlar el juego, mientras su gran delantero intentara ser pichichi de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *