Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Chelsea se pone serio

El Chelsea de Frank Lampard volvió a ganar y ya encadena una racha de nueve jornadas sin conocer la derrota en Premier League.

El partido disputado en Stamford Bridge fue uno de los primeros en albergar público en Inglaterra esta temporada. 2.000 aficionados pudieron acceder al interior del campo londinense para disfrutar del buen juego del equipo.

El partido no comenzaba bien para los locales. El Leeds de Bielsa empezó el partido de cara tras anotar Bamford en el minuto 4 el primer gol de partido. No obstante, el encuentro se igualó en el minuto 27 cuando Giroud anotó el 1-1. El delantero francés finalizó así una semana perfecta en la que ha anotado 5 goles en 2 encuentros. A pesar de las múltiples ocasiones por parte del Chelsea, el partido llegó al descanso con tablas en el marcador.

La segunda mitad comenzó con dominio blue. Los de Lampard supieron manejar el partido y en el minuto 61 fue Zouma quien remató contundentemente un cabezazo enviando el balón al fondo de la red. El guardameta del Leeds, Meslier, cuajó otra increíble actuación y se posiciona ya como jugador revelación de la temporada.

Timo Werner seguía intentando sumar otro tanto para su cuenta particular, pero se tomó de bruces con Meslier que le aguó la noche. Aún así, en el minuto 93 fue el alemán quien envió un pase de gol a Pullisic para que rematara a placer y poner en el marcador el 3-1.

De este modo, el Chelsea se coloca primero a expensas de lo que hagan Tottenham y Liverpool. El Leeds por su parte queda decimocuarto, aunque mira de lejos al descenso gracias al colchón de 8 puntos que los de Bielsa han conseguido.

Un comentario sobre «El Chelsea se pone serio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.