Resultados de fútbol EN DIRECTO

El City gana y ya piensa en el Dortmund

El Manchester City venció ayer al Leicester 0-2 con goles de Mendy y Gabriel Jesús. Los de Guardiola han cuajado un gran encuentro y no cabe duda de que van a ser los próximos campeones de la Premier League. De esta manera, y con 74 puntos, ya piensan en el siguiente partido, que será frente al Borussia Dortmund en la Champions League.

Un Manchester City que, como siempre, salió a dominar el partido. Sorprendió la titularidad de Agüero, que ha sido noticia esta semana anunciando que deja el club a final de temporada. Por otra parte, poco tardó el equipo de Guardiola en crear la primera ocasión de peligro. De Bruyne, de falta directa, mandó el balón al larguero con un disparo fortísimo. Siguió De Bruyne haciendo de las suyas y asistiendo a sus compañeros. Gabriel Jesús pudo marcar antes del descanso, pero su disparo se marchó alto.

Ya en la segunda parte llegarían los dos goles. Primero Mendy, que se encontró el balón en el área tras varios intentos de Gabriel Jesús por marcar. El lateral francés ajustó el balón al lado derecho de la portería. Pasado el ecuador de la segunda mitad, Gabriel Jesús sentenciaría el partido. El brasileño habilitó a Sterling y el extremo inglés le devolvió el cuero en el área. Y el delantero brasileño sólo tuvo que empujar el balón, al que la defensa local no pudo detener.

El 0-2 sería el resultado final. Un Leicester City que, a pesar de la derrota, mantiene vivas sus esperanzas de disputar la Champions el año que viene. Y un Manchester City que se toma así la revancha del partido de la primera vuelta, donde los foxes humillaron a los cityzens con un 2-5 y una actuación estelar de Vardy. El City ya espera al Dortmund de Haaland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.