Resultados de fútbol EN DIRECTO

El City no tiene rival

El Manchester City venció ayer al Tottenham 3-0 en otro de los duelos más esperados. Y no solo por la calidad de los equipos, sino por el morbo del cara a cara Guardiola-Mourinho. Un City que no dio oportunidad alguna a los Spurs y que lideran la tabla con la racha de 16 victorias consecutivas. Por su parte, el Tottenham no se encuentra en su peor momento y se lleva otro duro golpe tras la eliminación en la FA Cup.

Aunque el timón del encuentro lo llevó el equipo de Guardiola, el primer susto lo dio el Tottenham. Un excelente disparo de Harry Kane de falta puso en aviso a Ederson. El potente tiro dio al palo y se marchó muy cerca de la portería local. Esta fue la única ocasión de los de Mourinho en la primera parte. Respondió el City desde los once metros tras un penalti de Højbjerg sobre Sterling. Rodrigo adelantó a los suyo con un disparo que a punto estuvo de parar Lloris. 1-0 y el City llegó con ventaja al descanso.

Ya en la segunda parte la tónica del partido fue la misma que la primera mitad. El City buscaba el gol y el Tottenham esperaba su oportunidad a la contra. Poco tardaría en volver a marcar. Gündogan, que está en una grandísima racha goleadora, puso el segundo gol en el marcador tras una buena combinación con Sterling y con Foden. Sería el propio mediocentro alemán el encargado de anotar el tercer gol. Ederson habilitó a su compañero con un pase desde su portería y el centrocampista alemán, bajó el balón con sutileza y se deshizo de Davison Sánchez con suavidad. El defensa colombiano quedó completamente roto y Gündogan marcó el tercero cruzando el tiro.

En esa misma jugada, el alemán se retiró del terreno de juego ante unas molestias en la ingle. Mientras tanto, en el Tottenham entraba Bale al campo. El jugador galés, que está pasando por el club sin pena ni gloria, dejó la única jugada de ataque de los Spurs en toda la segunda mitad. El galés regateó a tres jugadores en una sola baldosa y disparó a puerta con potencia. Disparo que rechazó Ederson.

Con 3-0 en el marcador el partido llegó a su fin. El Manchester City parece ser el gran candidato a llevarse este título y el Tottenham sigue con su mala racha de resultados. Se le acumulan los problemas a Mourinho.

Un comentario sobre «El City no tiene rival»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.