Resultados de fútbol EN DIRECTO

El City roza la Premier

El Manchester City remonta ante el Aston Villa con goles de Foden y Rodri y el título se acerca cada vez más.

Los “citizens” se oponen a la eliminación de la FA Cup ante el Chelsea tras remontar y ganar con un brillante Foden al Aston Villa por 1-2 y certifican aún más su liderato sacándole 11 puntos al Manchester United con un partido más.

El partido no empezó para nada bien y es que no se cumplían los 20 segundos cuando un balón largo sorprendió a la defensa y McGinn puso el primero para los locales. Sin embargo, el City se compuso y empezó a mandar en el partido con su once de gala al frente pero sin De Bruyne.

La joven estrella inglesa, Phil Foden, empezó a aparecer y a destacar, echándose su equipo a las espaldas. A los 20 minutos, el centrocampista hizo el empate después de una buenísima jugada combinativa iniciada y culminada por él con la colaboración de Mahrez y Bernardo Silva. Ya es su séptimo gol en Premier, 14 entre todos los torneos.

Los de Guardiola seguían y antes del descanso, Rodri se antepuso a la mala salida de Emi Martínez poniendo el segundo y firmando la remontada final. No todo fue sobre ruedas y es que Stones al intentar cortar una contra salió expulsado y dejaba a su equipo con 10 jugadores.

Tras pasar por vestuarios, los de Villa Park tenían la oportunidad de dar un paso al frente y sacar algún punto pero Cash fue un obstáculo. Dos errores del lateral le condenaron y también salió expulsado. Estos ya se veían incapaces y los visitantes guardaban la pelota sin dar opción a la espera de que pasasen los minutos.

A día de hoy parece no haber rival en Inglaterra para el City y parece que la Premier se acerca al Etihad logrando una victoria de esas, que hacen ganar ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.