Resultados de fútbol EN DIRECTO

El city sabe sufrir y amplia su temible racha

El Manchester City sabe sufrir y gana 1-4 al Wolves lo que le permite ampliar su racha a 21 partidos invicto en un encuentro en el que los cityzen sufrieron más de la cuenta para superar al equipo de Nuno Espirito Santo.

El partido empezó con puntualidad británica y el ritmo característico de la premier. Ya en el minuto 1 el inglés Raheem Sterling remató un tiro detenido por Rui Patricio. Pasaban los minutos y el City arrinconaba al Wolves y en el minuto 15 Mahrez puso un centro buscando a Sterling pero Dendoncker ocupó el papel equivocado e introdujo el balón en su propia portería.

La primera parte finalizó con un dominio abrumador del equipo de Manchester, que veía una noche plácida. Sin embargo, los Wolves se encomendaron a la diosa de la fortuna y una falta cometida por Rodri al borde del área fue rematada por Conor Coady a centro de Joao Moutinho y se coló en la portería del guardameta brasileño de los blues.

Pasaban los minutos y el Wolves a raíz del gol se fue a buscar un segundo tanto que pusiera fin a la racha del equipo cityzen, pero el equipo blue mostró que es un equipo que no se da por vencido. Sterling ya avisó con un disparo que golpeó en la madera y se marchaba desviado por el lado izquierdo de la portería del equipo de Wolverhampton. Entraron en juego los últimos 10 minutos de partido. Gabriel Jesús se vistió de héroe y tras un mal rechace dentro del área de castigo marcaba a placer el 1-2 que significaba el golpe definitivo al duelo.

Finalmente, el City en el tiempo de descuento con los Wolves tocados y casi hundidos tras una mala salida de balón fue recuperada por Rodri y tras una sucesión de rechaces Mahrez hacía el tercero de los blues con un auténtico golazo por raso desde la frontal del área. Y el cuarto de la noche sería obra de Gabriel Jesús, quien hacía el segundo de su cuenta particular tras un tiro mal despejado por el portero portugués de los Wolves y marcaba a placer el cuarto y último tanto de la noche.

Al final los cityzen saben sufrir y ganan a los Wolves y continúan con su racha de victorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *