Resultados de fútbol EN DIRECTO

El City sigue ganando

El Manchester City ha vuelto a ganar hoy, esta vez 0-1 al Arsenal con un gol de Sterling. El conjunto de Guardiola no tiene rival y cada vez está más cerca de llevarse esta Premier League. Con esta ya son 13 victorias consecutivas en la competición doméstica. Por su parte, el Arsenal vuelve a perder tras la victoria frente al Leeds y cada vez ve más lejos los puestos europeos.

Prácticamente no dio tiempo el Manchester City a que corriera el tiempo. En el minuto 2, Mahrez puso un centro al área y Sterling remató de cabeza mandando el balón a la escuadra. El Arsenal se encontró con este gol tempranero y no supo rehacerse. Los gunners buscaron a Ødegaard, pero el buen planteamiento cityzen con Fernandinho retrasando su posición a central y con Zinchenko y Cancelo bien abiertos, el noruego estuvo muy controlado.

La segunda parte fue controlada, como gran parte del encuentro, por los visitantes. Kevin De Bruyne probó suerte con un disparo muy flojo, que ni siquiera cogió portería. Lo volvió a intentar el equipo de Guardiola. Esta vez fue Gündogan, que probó suerte con un disparo ajustado que despejó bien Leno abajo. Pudo sentenciar Cancelo en el minuto 80, pero su disparo con el exterior, y muy cerca de la portería, se marchó desviado.

No hubo tiempo para más y el colegiado señaló el final del partido. El Manchester City es el actual líder con 59 puntos, 10 más que sus perseguidores, Manchester United y Leicester City, que están segundo y tercero respectivamente con 49 puntos. Sin embargo, el Arsenal se mantiene décimo y con los ojos puestos en sus perseguidores.

Un comentario sobre «El City sigue ganando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.