Resultados de fútbol EN DIRECTO

El City vence con soltura

El Manchester City ha vencido hoy al Fulham 2-0 en el Etihad. El conjunto de Guardiola sentenció el partido prácticamente en los primeros tríenla minutos de partido y parece que va cogiendo forma de un equipo de Champions League. Con un gran De Bruyne, los sky blues se colocan quintos a un punto del Manchester United. Por otra parte, el Fulham pierde tras vencer al Leicester la semana pasada y puede entrar en puestos de descenso si el West Brom gana su encuentro.

Y es que el Manchester City se adelantó a los cuatro minutos de comenzar el partido. Con un pase en profundidad, De Bruyne habilitó a Sterling y el jugador inglés batió a Areola con un disparo cruzado. Veinte minutos después llegaría el segundo gol del partido. Andersen tira a Sterling dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. No falló De Bruyne que engañó a Areola. Buscó el tercero el equipo local. Otra vez Sterling puso a prueba a Areola. Pero esta vez el portero francés respondió con una gran mano arriba.

De esta manera llegaba el descanso en el Etihad. Comenzó la segunda parte de la misma manera que acabó la primera. De Bruyne lideró el ataque de los suyos y en la primera jugada de la segunda mitad, mandó el balón al larguero. A raíz de la ocasión del mediocentro belga, el Manchester City dio una imagen más conservadora. Se limitó a tocar y a mover el balón de manera precisa.

Concluyó el partido y el City vuelve así a la senda de la victoria tras empatar el martes con el Oporto en Champions. Le espera un rival duro la siguiente semana en Premier. Visitará Old Trafford para disputar el derbi de Manchester. Por otra parte el Fulham no disfrutó de apenas ocasiones y ya espera el siguiente encuentro frente al Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.