Resultados de fútbol EN DIRECTO

El City vence también en Champions

El Manchester City venció ayer 0-2 al Borussia Mönchengladbach. Los de Guardiola consiguen su decimonovena victoria consecutiva y pone rumbo a los cuartos de final. Por otra parte, el equipo alemán hizo lo que pudo ante un City estelar y tendrá que dejarlo todo en el estadio Cityzen.

Los primeros en intentarlo fueron Sterling, con una de sus internadas en el área; y Foden, con un disparo lejano que atrapó sin problema Sommer. Pero en el minuto 29, Joao Cancelo, que está jugando una campaña espectacular, puso un centro al área. Centro que Bernardo Silva remató a placer y adelantó a los suyos en Alemania. De esta manera, llegaría el descanso en el Puskás Aréna.

Ya en la segunda parte, Gabriel Jesús tuvo la primera ocasión. Se llevó un buen balón tras la presión, pero se le hizo de noche al intentar rematar y acabó perdiendo la oportunidad. Pero llegaría el segundo gol del equipo inglés más tarde. Otra vez Joao Cancelo puso un grandísimo centro al área y, esta vez, Bernardí Silva cabeceó pero para asistir a Gabriel Jesús, que sólo tuvo que meter la punta del pie para marcar.

Tuvo el Borussia Mönchengladbach una ocasión en el minuto 90. Hannes Wolf se quedó solo frente a Ederson, pero el portero carioca supo aguantar bien al delantero y sacó una gran parada a su disparo. De esta manera, y con 0-2 en el marcador, se llegó al final del partido.

El Manchester City amplía su racha de victorias y sigue invicto ante el Gladbach en Champions League. Por su parte, el equipo alemán tendrá que jugar más que bien en la vuelta si quiere vencer a este City, que no parece poner fin a su buen juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.