Resultados de fútbol EN DIRECTO

El debut de Sergio Ramos está cerca

El camero aún no ha disputado un solo minuto con la camiseta del PSG debido a su lesión en el muslo. Según el medio francés Le Parisien, el jugador apunta a debutar este viernes ante el Angers a causa de las bajas de los jugadores sudamericanos del conjunto parisino.

El ex-madridista lleva la friolera de 163 días sin disputar un solo minuto tras encadenar varias lesiones al final de la pasada temporada. Dichas lesiones le impidieron ir convocado con la Selección para disputar la Eurocopa, y Luis Enrique optó por otros defensores con más ritmo competitivo. De hecho, el último encuentro de Ramos fue con la camiseta blanca en el partido de vuelta de semifinales frente al Chelsea en Stamford Bridge en el que el conjunto blanco cayó eliminado.

Su llegada a París estuvo llena de polémica dividiendo a la afición blanca. A día de hoy, el rendimiento del español a sus 35 años es toda una incógnita. Sin embargo, Pochettino no tiene más remedio que inventar un once sin jugadores sudamericanos pues la madrugada del jueves al viernes Argentina y Brasil, entre otros, disputarán el último encuentro del clasificatorio al mundial de CONMEBOL.

El propio entrenador argentino no quiso confirmar si será titular dado el ritmo nulo de competición del camero. Kimpembe, Kehrer y Diallo son los otros centrales disponibles con la baja de Marquinhos.

Otro español que podría reaparecer es Juan Bernat tras casi un año lesionado de la rodilla.