Resultados de fútbol EN DIRECTO

El derbi más igualado de la 2b

El C.D Calahorra y la S.D Logroñés se enfrentan hoy a las 16:00 en el campo Municipal de La Planilla. Ambos tienen una gran necesidad de ganar en el grupo más igualado de toda la Segunda División B.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Calahorra llega a este partido después de marcar por primera vez en la liga 2 goles en el mismo partido, además es el equipo de toda la 2B con menos goles en contra con 4 solo superado por el Ibiza que ha encajado 3.

En cambio la S.D Logroñés llega siendo una de las revelaciones de la Segunda División B después de ir cuarto en el subgrupo más duro de todos, solo ha perdido una vez y fue hace 2 semanas frente al Izarra.

El Calahorra llega después de 2 victorias, 2 empates y una derrota en los últimos 5 partidos mientras que el Logroñés llega con exactamente los mismos números.

La ultima vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el el campo del Mundial 82 en Logroño y el resultado al final de los 90 minutos fue de 0-0 en un partido muy duro por parte de ambos.

Así está el grupo actualmente y creo que queda claro porque se le conoce como el grupo más apretado de todos, una derrota de lleva al pozo y una buena racha al ascenso.

Un comentario sobre «El derbi más igualado de la 2b»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.