Resultados de fútbol EN DIRECTO

El duelo que vale una temporada

Barcelona y Sevilla se medirán hoy en el Camp Nou a las 21.00 en un partido que promete ser emocionante. El conjunto sevillano tratará de defender su ventaja de dos goles mientras que los de Koeman intentarán emular el partido de la pasada jornada de liga.

El planteamiento del equipo blaugrana es en parte una incógnita pues nadie sabe si Koeman repetirá alineación con tres centrales. Lo innegable es que en el partido de liga, el once titular que alineó el Barça en el Pizjuán el pasado fin de semana fue un rotundo éxito. Los culés llevaron la tónica dominante del encuentro y se reflejó en el marcador final (0-2).

El conjunto de Julen Lopetegui se presenta en Barcelona con algunas dudas. La derrota del pasado sábado fue dura y los de Nervión no consiguieron generar esa sensación de superioridad y dominio como sí li hicieron en el partido de Copa del Rey. No obstante, Ocampos y Acuñan cuentan con el visto bueno de los médicos para jugar y, aunque parece algo remota la posibilidad de que jueguen desde el inicio del partido, Lopetegui siempre se ha mostrado partidario de apurar los plazos de recuperación por lo que el extremo argentino sí podría ser una posibilidad real en el once.

Messi tiene la oportunidad en sus botas de conseguir un título para el F. C. Barcelona; quién sabe si será el último. Desahuciados salvo milagro en Champions y muy lejos del líder en la lila, el Barça tendrá que encomendar su futuro a una remontada para ganar un título que salve una temporada más que mediocre.

Alineaciones posibles

El Sevilla no quiere que se repitan las escenas del astro argentino goleando sin piedad al conjunto andaluz. Julen Lopetegui podría convertirse en leyenda del club si consigue alzar la Copa del Rey pues viene de ganar la Europa League el pasado año con una auténtica exhibición de fútbol.

Las casas de apuestas dan muy favorito al Barcelona como ganador del encuentro. Sin embargo, las cuotas indican que el Sevilla es aún más favorito para llevarse la eliminatoria. Los hechos y simulaciones indican un partido igualado que dependerá del acierto de ambos equipos de cara a puerta.

Poco tiempo queda ya para saber el nombre del primer finalista de la Copa del Rey. Tendremos que esperar a que el colegiado pite el final del partido para saber el resultado final. Los análisis y pronósticos ya están hechos, sólo queda que ruede el balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.