Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Eibar pisa el infierno

El Eibar se adentra en el descenso tras caer en el Ramón de Carranza por 1-0 en un partido en que lo intentó todo pero no pudo ser. Continúa la mala racha del conjunto armero, que suma 3 puntos de los últimos 27 posibles. Por otro lado, el Cádiz sigue sumando puntos, que le pueden ser muy útiles en la recta final de la temporada.

Alineaciones

Primera parte

Sin sorpresas en los onces de ambos equipos y con la buena noticia de la continuidad de Cote, cogiendo ritmo tras su lesión de larga duración. El Eibar tenía la necesidad de ganar por las recientes victorias de Valladolid y Elche, que metían al conjunto armero en el descenso.

La primera mitad comenzaba de manera intensa, con muchos duelos en la mitad del campo y con un abuso claro en ambos equipos del juego directo. Un juego que no le interesaba al Cádiz por la dominancia que estaban mostrando los de Mendilibar en este apartado. Sergi Enrich disputaba los balones aéreos y Kike García se encargaba de recoger las segundas jugadas. De esta manera, el Eibar encontró fisuras en la defensa cadista y consiguió crear peligro.

Avanzaba el tiempo y el Cádiz encontraba su sitio, replegado, cediendo el balón al Eibar, que cargaba el área rival con centros, y saliendo rápido por sus bandas, que son muy veloces. Así llegaría el primer tanto del encuentro, obra de Álvaro Negredo. Se encargaría de bajar un balón directo con el pecho para una posterior apertura a banda al “Pacha” Espino, que metería un buen centro para que el mismo Negredo pusiera de cabeza el 1-0 en el marcador. 6 goles en liga para el “Tiburon de Vallekas”.

Segunda parte

La locura se adueñó de la segunda mitad, en la que tuvimos de todo. En el minuto 56, una mano dentro del área de Cala, provocaría un penalti a favor del Eibar y Dmitrovic volvería a ser el elegido de lanzarlo. Ledesma sería el vencedor en este duelo de porteros y volvería la crisis del conjunto armero con los penaltis, solo ha marcado tres de los seis que ha lanzado en liga. Tan solo dos minutos después, Negredo tendría un mano a mano para liquidar el encuentro, pero lanzaría el balón fuera.

El partido se le escapaba al Eibar y comenzó el asedio vasco a base de centros, que Cervera vio venir dándole entrada a Fali y Garrido, que son contundentes en área propia. Finalmente, los de Mendilibar lo intentaron por todos los medios, pero no consiguieron darle la vuelta al marcador en un partido en el que lanzaron 44 centros y 12 saques de esquinas, frente a ninguno del Cádiz. Continúa la mala racha del Eibar y el Cádiz vuelve a sorprender con su enorme trabajo defensivo y su capacidad para meter goles con una eficacia que da miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.