Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Elche se salva del descenso sin resistencia del Sevilla FC

Gol de Carillo en el minuto 77

El primer tiempo del partido no ofreció espectáculo. Aunque el Sevilla dominó el balón, le faltaron las ocasiones para anotar y el descanso llegó con el marcador igualado.

El segundo tiempo, por contra, ofreció un show nada agradable para los de Lopetegui. En un intento de conseguir que la superioridad de su equipo acabase en gol, este siguió con su sistema de rotaciones y en el 57 salieron a jugar Acuña, Jordán y Óliver, en sustitución de Escudero, Munir y Rakitic. Dos minutos más tarde tenía que retirarse también Ocampos dolorido por una falta que recayó en su tobillo… Esta falta podría haber sido el primer tanto del Sevilla pero Gudelj falló mandando el balón a las estrellas.

Ambos equipos seguían luchando, aún con las porterías a cero. En el minuto 62 hacía el Elche su primer cambio y saltaba Mfulu al terreno de juego por Marcone. A partir de ese momento empezaría la pesadilla rojiblanca. En el minuto 66 Carrillo estuvo a punto de anotar el primer tanto para el Elche, pero no sucedió tras un preocupante choque con Vaclik. Navas abandona el terreno de juego y entra Suso. En el minuto 70 anota Guti el primero del Elche .

El conjunto de Nervión no hizo nada más que cambios, pues en el 75 se marchaba también Papu Gómez por En-Nesiry. Pero el Elche solo tardó dos minutos en volver a anotar, firmando en el 77 su salida de la zona de descenso. El Sevilla tuvo ocasión en el 82, 86, 87… No paraban de apretar los palanganas, que parecían haber despertado de repente tras el segundo del Elche. Y como el que la sigue la consigue, en el 90 anotaba de Jong con un cabezazo, gracias al centro perfecto de Acuña. Pero despertó tarde el Sevilla y perdió el encuentro por 2-1.

Los de Fran Escribá evitan el descenso sin que el Sevilla pueda hacer nada por evitarlo, que se le fue de las manos el partido y también la oportunidad de recortar puntos al Barça y el Madrid en la lucha por el segundo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.