Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Everton vence en 15 minutos

El Everton ha vencido hoy al Leicester City por 2-1 en Godison Park. El equipo de Ancelotti necesitó únicamente 15 minutos para anotar los dos goles que le dieron la victoria y arrebatárselos así a un Leicester que lucha por el tercer puesto con el Chelsea. Un partido no obstante, igualado entre ambos y que tuvo emoción hasta el final.

La primera parte comenzó de cara para el equipo local. Una buena inmersión de Gordon por banda izquierda sirvió para que Richarlison marcara a placer el 1-0 a los diez minutos de partido. Aún con esto, el Everton consiguió el segundo gol tan solo seis minutos después. Ndidi provoca un penalti tras tocar el balón con la mano y Sigurdsson puso de esta manera el 2-0 en el marcador. Con este resultado ambos equipos se marchaban a los vestuarios.

Ya en la segunda parte el Leicester comenzó a meter más pólvora en el campo y a llegar con más determinación al área rival. Finalmente sus avanzadas tuvieron resultado e Iheanacho, que entró en el descanso, puso el 2-1 tras un barullo en el área del Everton. El equipo siguió atacando pero la defensa local supo aguantar muy bien y despejaban cualquier oportunidad de gol. Finalmente el partido concluiría de esta manera.

Dos equipos que cuajaron un buen encuentro, algo atípico en dos equipos que prácticamente han cumplido sus objetivos, aunque es cierto que el Everton esperaba y espera aún poder alcanzar puestos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.