Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Expreso de Galés se va a Inglaterra

Para nadie era un secreto que Gareth Bale no estaba a gusto en el Real Madrid y que Zinedine Zidane no contaba con el para esta nueva temporada.

El Galés viaja hoy a Londres para estar más tardar a las 17:30 horas en la capital británica, saludar a José Mourinho, pasar el reconocimiento médico y jugar para el Tottenham.

Bale jugará cedido dos temporadas, las que le restan de contrato en el campeón de Liga español. El Tottenham de Daniel Levy le pagará su ficha completa de los dos años, que en Madrid significaba 15 millones anuales netos por campaña, 30 en las dos temporada que le quedaban en la casa blanca.

El jugador cambió el chip y admitió que no podía continuar un año más sin jugar y diciendo que se quedaría a cobrar. Frase que bajó su prestigio a nivel internacional.

Se acaba así una mala relación entre el conjunto merengue y Bale, secundados por un Zinedine Zidane que en los dos últimos años le dio oportunidades hasta dejarle definitivamente en el banquillo, por su falta de rendimiento y de actitud.

El entrenador francés le sentó en la grada en los últimos siete partidos y le dejó claro que no contaría con él en el futuro. Bale le preguntó en agosto si tendría minutos en Manchester, en Champions, Zizou le dijo que no y el jugador le pidió entonces no viajar ni convocado. Así sucedió. Su último encuentro con el Real Madrid lo disputó frente al Getafe y fue relevado en el minuto 70.

Veremos si el Expreso de Galés recupera su mejor nivel de la mano de José Mourinho en los Spurs

Un comentario sobre «El Expreso de Galés se va a Inglaterra»

  1. An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker who was conducting a little homework on this.
    And he in fact bought me lunch due to the fact
    that I found it for him… lol. So allow me to reword this….
    Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to discuss this matter here on your website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.