Resultados de fútbol EN DIRECTO

El gol que Ibrahimovic y Cristiano comparten

En el fútbol la casualidad no existe. Este maravilloso deporte deja detalles y momentos que no se pueden explicar con palabras. Los grandes jugadores siempre han estado destinados a hacer grandes cosas y ganar grandes cosas. Pero, como todo en esta vida, el fútbol también deja curiosidades que valen la pena ver y compartir. Y una de ellas es el extraño gol que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic tienen en común. Y no, no es uno de esos goles para enmarcar.

Se trata de el único gol en propia meta que ambos jugadores se han marcado. Dos goles que son dos gotas de agua. El primero se lo marcó Cristiano frente al Granada en el año 2013, en la última temporada de Mourinho en el banquillo blanco. El Madrid no estaba bien en aquella época. Tanto que hasta Cristiano tuvo este despiste. Un gol con el que el Granada se llevó la victoria.

Por su parte, ocho años después, Zlatan Ibrahimovic calcaba el gol en propia meta de Cristiano. El ex futbolista del PSG lo hizo anoche frente al Bologna en la victoria del Milán por 2-4. A pesar de este contratiempo, más tarde el sueco marcó (esta vez si) en la portería contraria.