Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Granada acaba con la racha de invictos de la Real Sociedad

El Granada gana 1-0 a la Real Sociedad en un partido sin muchas ocasiones claras. Un gol de rebote de Germán corta la racha de siete partidos sin perder de la Real Sociedad.

Primera parte

El partido comenzó con una larga posesión del Granada en los primeros tres minutos de partido, algo inhabitual para el equipo de Imanol que suele apostar por un control del balón y una posesión rápida. De tal manera que la posesión del balón en el minuto 20 de partido era de 53%-47% a favor del equipo nazarí. El primer tiro de la Real Sociedad llegó en el minuto 23 con un disparo desde fuera de área de Oyarzabal, que atrapó sin problemas Rui Silva. En el minuto 28 David Silva salió del campo lesionado y entró Jon Guridi que acabó realizando un buen partido. El jugador recién llegado al Granada, Quina, consiguió realizar un gran disparo a puerta gracias a un balón en largo y un gran control y pase por parte de Soldado.

Segunda parte

Ya en la segunda parte, en el minuto 48 de juego Nyom sufrió un problema muscular y se marchó del terreno de juego, en su lugar entró Víctor Díaz. El único gol del partido llegó desde el rechace de un córner y un disparo del recién entrado al campo Víctor Díaz que desvió Germán para anotar así el gol del Granada. A partir del gol, la Real Sociedad despertó de tal manera que logró cambiar la estadística de la posesión con un 32%-68% a su favor y comenzó a plantar cara al Granada con dos disparos de Oyarzabal, uno desde fuera del área y otro de tiro libre. El Granada se acercó con peligro en el minuto 74 con un tiro de Kennedy.

La Real Sociedad seguía acechando la portería rival y buscando el gol a la desesperada, pero ni los cuatro minutos que añadió el arbitro González Fuertes sirvieron para que la Real Sociedad consiguiera marcar un gol y así rascar un punto en su visita al Nuevo Los Cármenes. Por otra parte el Granada acaba con su mala racha de 1 sola victoria en 8 partidos de liga y se acerca a los puestos de Europa League.

Imagen de Sportsmole.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.