Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Granada gana y sueña

El Granada ganó ayer 2-0 al Nápoles en el primer partido de la historia del equipo andaluz en unos dieciseisavos de final de una competición europea. El conjunto dirigido por Diego Martínez jugó un partido muy serio y gracias a los tantos de Yangel Herrera y Kenedy saca una cómoda ventaja para el partido de vuelta. Por su parte, el Nápoles no creo gran peligro sobre la portería granadina y se jugará el pase a la siguiente ronda en el estadio Diego Armando Maradona.

Lo cierto es que el Granada mandaría a la red dos hachazos prácticamente seguidos. Primero Yangel Herrera, que mandó al fondo de la red un gran centro lateral de Kenedy. Y dos minutos después, el propio jugador brasileño se encargaría de anotar el segundo gol. Machís dirigió un contraataque magistral y Kenedy resolvió con un fuerte disparo cruzado. Pero no todo fueron alegrías para el Granada. Vallejo, el jugador cedido por el Real Madrid, se marchó lesionado en el minuto 23.

Mientras tanto el Nápoles lo intentó con llegadas muy repentinas, pero sin mucha decisión. El conjunto italiano estuvo muy espeso durante gran parte del partido. Lo intento Osimben en la última jugada de la primera mitad, pero su disparo se marchó desviado. Con este 2-0 ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios.

La segunda parte fue coser y cantar. El Granada estaba cómodo controlando el partido desde la distancia y el Nápoles lo intentaba sin acierto ninguno. Los italianos intentaron acercarse vía balón parado, pero los remates no encontraron portería. Zieliński fue el más activo de lo suyos. Pero este 2-0 sería el resultado final.

De esta manera el Granada se asegura un colchón de los goles para la vuelta en Italia y vuelve a ganar tras cuatro partidos sin hacerlo. Por su parte, el Napoli parece que todavía está celebrando el triunfo frente a la Juve y tendrá que jugar un gran partido de vuelta si quiere verse en la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *