Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Granada sale vivo de La Cerámica

Empate a cero entre Villarreal y Granada en un encuentro marcado por las faltas, los destellos de calidad de Gerard Moreno y las buenas sensaciones que ha transmitido Boulaye Dia.

A pesar de la baja de Parejo, Villarreal y Granada iban a presentar onces de mucho talento para buscar los tres puntos. Emery sigue depositando la confianza en el joven Yeremi Pino y primeros minutos para Monchu con la elástica del Granada.

Primera parte muy igualada, pero sin goles. El Villarreal buscaba posesiones más largas con mucha presencia de Gerard Moreno y de Boulaye Dia. El delantero senegalés dejó buenas sensaciones mostrando varios registros: capacidad para recibir en corto, diagonales al espacio, pelear balones con los centrales y su buena sinergia con Gerard.

El Granada tenía muchas dificultades para transitar, pero seguía en el partido porque tiene buenas armas para lanzar contraataques rápidos. Las mejores oportunidades de gol las tuvieron Dia y Luis Suárez, por parte de los de Robert Moreno.

La segunda mitad se iba a convertir en un esperpento visual y con muy pocos detalles disfrutables. Juego muy trabado y con muchas faltas, que acabó con Foyth expulsado, dando alas a un Granada que había estado lejos de la victoria en todo el partido.

A pesar de ir con uno menos, Gerard Moreno tendría la ocasión más clara en un mano a mano, que acabo sacando Foulquier en la línea de gol. Finalmente tablas en el marcador que sabe a poco para los de Emery y que el Granada compitió hasta el final.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.