Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Inter atropella al Leverkusen y ya está en semifinales

Ayer se disputó el que será recordado como uno de los partidos de la competición. Inter de Milán y Leverkusen dieron una auténtica exhibición de fútbol y espectáculo que terminó con victoria de los neroazurri.

El conjunto dirigido por Antonio Conte sabía perfectamente a lo que jugar y ya en el minuto 15 se adelantaba en el marcador con un auténtico golazo de Barella tras una jugada de área en la que pudo haber de todo. Finalmente fue el centrocampista quien puso el balón en el fondo de la red con un delicado tiro ajustado al lateral de la portería que llegó a tocar Hradecky, guardameta del Leverkusen.

Tras seis minutos, fue Lukaku quien en el minuto 21 se deshizo de Tapsoda y consiguió rematar un balón que ya parecía imposible. En el forcejeo con el central y cayéndose al suelo, el delantero belga empujó el balón hacia la portería haciendo imposible la intervención del portero. La jugada hubiera terminado en penalti de no haber sido gol pues el colegiado español Del Cerro Grande ya mantenía los brazos en posición de ley de la ventaja. Pero no hubo ventaja posible ni agarrón que impidiera el gol de Lukaku que ya suma cuatro tantos en la competición europea consiguiendo el promedio de gol por partido.

La estrella del Bayern Leverkusen, Kai Haverz, recortó la distancia anotando un tanto en el minuto 26. Pero el ritmo frenético del partido no iba a terminar ahí a pesar de no haber más goles; dos minutos después fue señalado un penalti a favor del Inter por mano de Sinkgraven que finalmente fue rectificado cuando Lukaku ya se disponía a finiquitar el encuentro.

A partir de ahí, el partido se volvió loco y divertido con un constante ir y venir de ambos conjuntos que no consiguieron penetrar la portería rival. Otro penalti fue señalado a favor de los italianos en la recta final del encuentro, pero fue finalmente anulado por una mano anterior. Como nota negativa para los de Conte queda la lesión de Alexis Sánchez en la parte posterior del muslo que queda pendiente de evolución.

De este modo, el Inter se mete en semifinales y se convierte en claro favorito al título y espera al ganador del Shakhtar – Basilea para poder meterse en la ansiada final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.