Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Inter cede a Lazaro al Mönchengladbach

El jugador austriaco del Inter de Milán llega en calidad de cedido al Borussia Mönchengladbach para la próxima temporada. El internacional con Austria ya sabe lo que es jugar en la Bundesliga tras su experiencia en el Hertha de Berlín.

El técnico italiano Antonio Conte no cuenta con Valentino Lazaro para la próxima campaña, y el Borussia Mönchengladbach ha aprovechado la ocasión para hacerse con los servicios del joven de 24 años. Los del Borussia-Park tienen una opción de compra de 13,8 millones. Lazaro ya tiene experiencia en la Bundesliga, ya que estuvo dos temporadas en el Hertha de Berlín. Disputó 57 partidos, marcó 5 goles y dió once asistencias en sus dos temporadas en la liga alemana.

La temporada pasada llego a Milán, y tras jugar media temporada en el Inter, salió cedido al Newcastle United. Entre los dos clubes, disputó 26 partidos (15 con el Newcastle y 11 con el Inter), ha dado dos asistencias en el Inter y ha marcado dos goles con el Newcastle.

“Estamos muy contentos de que la cesión saliera bien y de que Tino se decidiera por el Borussia. Es un jugador muy flexible que dará a nuestra plantilla aún más calidad y profundidad”, declaró el director deportivo del ‘Gladbach, Max Eberl.

Un comentario sobre «El Inter cede a Lazaro al Mönchengladbach»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.