Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Inter gana y ya es líder

El Inter de Milán ganó ayer 3-1 a la Lazio en San Siro. El conjunto de Antonio Conte aprovechó los tropiezos de sus dos aspirantes al título y se coloca líder de la Serie A con 50 puntos. Dos goles de Lukaku y uno de Lautaro sirvieron para dar los tres puntos al conjunto Nerazzurri. Por su parte, la Lazio se mantiene séptima pero muy cerca de los puestos europeos.

A los veinte minutos de partido el Inter aprovecharía la oportunidad de marcar desde los once metros para ponerse por delante. Una gran triangulación del equipo local y un Lukaku portentoso en el control y, manteniendo el balón de espaldas; asistió a Lautaro, que fue derribado dentro del área. El delantero belga engañó a Reina y adelantó a los suyos. El segundo gol llegó justo antes del descanso. Un gran robo de balón por parte de Perišić provocó un desajuste defensivo en la defensa visitante y el balón le llegó a Lukaku que batió a Pepe Reina por abajo.

Comenzó el Inter la segunda mitad con una gran oportunidad de finiquitar el partido. Una mala salida de la defensa de la Lazio provocó la llegada de Hakimi por la derecha, pero Parolo llegó justo a tiempo para desbaratar la ocasión despejando el tiro del lateral marroquí. Sin embargo fue Milinković-Savić quien marcó el primer gol de la segunda mitad. Su lanzamiento de falta rebotó en Gonzalo Escalante y entró dentro de la portería de Handanovič.

Poco le duró la alegría a la Lazio ya que en tan solo tres minutos el Inter volvió a coger ventaja. Lukaku dirigió una gran contra y se marchó en velocidad de Parolo, que nada pudo hacer para detenerle. Finalmente Lukaku asistió y dejo en bandeja el gol a Lautaro, que solo tuvo que empujarla. Con 3-1 el partido llegó a su fin. El Inter de Milán sigue dando razones para llevarse el Scudetto y encadena ya su tercera victoria consecutiva en la competición doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *